La atleta campeona del mundo Sandra Corcuera, desnuda en la portada de Revista



La atleta catalana Sandra Corcuera, cuatro veces campeona del mundo de 'retrorunning' (correr hacia atrás), es la protagonista de la revista 'Interviú' en su edición de este lunes 5 de octubre.

Corcuera protagoniza la primera plana de la publicación completamente desprovista de ropa a excepción de unas zapatillas para reivindicar la falta de ayudas que tiene su deporte.

La atleta declara además que entre sus otras actividades extradeportivas se encuentra el voluntariado en una protectora de animales y el punto de cruz.

Ahora, en la revista del Grupo Zeta se deja ver como nunca antes lo había hecho, mostrando su faceta más desconocida... y todo aquello que hasta ahora dejaba a la imaginación.



Fuente:   http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/7048734/10/15/La-atleta-campeona-del-mundo-Sandra-Corcuera-desnuda-en-la-portada-de-Interviu.html
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com