Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: La IAAF elegirá a los mejores atletas del año
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) iniciará mañana el proceso para elegir a los mejores atletas del año 2015, tanto en cat...


La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) iniciará mañana el proceso para elegir a los mejores atletas del año 2015, tanto en categoría masculina como femenina, en una temporada que tuvo su momento cumbre con los Mundiales de Pekín a finales de agosto.

Los galardonados saldrán de una primera lista de 18 atletas (nueve hombres y nueve mujeres), uno por cada una de las siguientes disciplinas:

velocidad, vallas, media y larga distancia, ruta, marcha, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y al atleta todo terreno.

Esta primera selección será conformada por los votos de los diferentes estamentos de la IAAF, atletas representativos, miembros de la prensa internacional y patrocinadores del organismo que rige el atletismo mundial, que decidirán entre el 5 y el 25 de octubre.

 Comité

Un comité de diez expertos tendrá la responsabilidad final de elegir a los vencedores, cuya decisión se hará oficial durante la Gala de la IAAF, que se celebrará en Mónaco el 28 de noviembre.

El pertiguista francés Renaud Lavillenie y la lanzadora de peso neozelandesa Valerie Adams fueron los galardonados en el año pasado.

El triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, el jamaicano Usain Bolt, es el más laureado de la historia con cinco premios, a los que podría añadir un sexto este año.

En mujeres, la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, con tres, es la que mayor número de veces ha conquistado este reconocimiento. (D)

Redacción Deportes, EFE.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top