Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Los fondistas mexicanos, José Antonio Uribe(DNF) y Vianey De La Rosa Rojas(2hrs 34 min 56seg), participaron en el BMW Frankfurt Marathon
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
fuente y creditos: Painani.org  agregó  2 fotos nuevas . 21 h  ·  Editado  ·  SACRAMENTO, Calif- Los fondistas mexic...


fuente y creditos:

Painani.org agregó 2 fotos nuevas.
21 hEditado
SACRAMENTO, Calif- Los fondistas mexicanos, José Antonio Uribe y Vianey De La Rosa Rojas, participaron en la trigésima cuarta edición del Maratón de Frankfurt (BMW Frankfurt Marathon, nombre oficial) este pasado 25 de octubre.
Vianey De La Rosa Rojas cronometro 2 horas 34 minutos 56 segundos terminando décima cuarta en la rama femenil y retomando su alto nivel de competencia y de nuevo obtener la marca para los Juegos Olímpicos Rio 2016. De La Rosa Rojas no sabe si va a competir en otro maratón en un futuro para asegurar su boleto a Rio 2016 ya que se siente que no cronometro un buen tiempo y al igual faltan otras fondistas mexicanas que trataran correr más rápido en estos meses, “ Mmm aún no lo sé. .. ahorita aunque mal tiempo pues hay que descansarle, recuperarme y ya veremos después”, agrego De La Rosa Rojas.
En la rama varonil, Uribe tuvo que abandonar el maratón en el kilómetro 36 por una lesión, “no lo termine, me salí en el [kilometro] 36 porqué se me contracturaron los squiotibiales”, agrego Uribe. Por el momento Uribe no piensa competir en otro maratón pronto, “pues ahorita no creo, pienso esperar”. A pesar que Uribe no tuvo una buen día en el maratón, el plan es ir a los Juegos Olímpicos Rio 2016, “ahí tengo que estar” agrego Uribe desde Alemania.
Cortesía/Imágenes: Caro Vielma

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top