Los fondistas mexicanos, José Antonio Uribe(DNF) y Vianey De La Rosa Rojas(2hrs 34 min 56seg), participaron en el BMW Frankfurt Marathon



fuente y creditos:

Painani.org agregó 2 fotos nuevas.
21 hEditado
SACRAMENTO, Calif- Los fondistas mexicanos, José Antonio Uribe y Vianey De La Rosa Rojas, participaron en la trigésima cuarta edición del Maratón de Frankfurt (BMW Frankfurt Marathon, nombre oficial) este pasado 25 de octubre.
Vianey De La Rosa Rojas cronometro 2 horas 34 minutos 56 segundos terminando décima cuarta en la rama femenil y retomando su alto nivel de competencia y de nuevo obtener la marca para los Juegos Olímpicos Rio 2016. De La Rosa Rojas no sabe si va a competir en otro maratón en un futuro para asegurar su boleto a Rio 2016 ya que se siente que no cronometro un buen tiempo y al igual faltan otras fondistas mexicanas que trataran correr más rápido en estos meses, “ Mmm aún no lo sé. .. ahorita aunque mal tiempo pues hay que descansarle, recuperarme y ya veremos después”, agrego De La Rosa Rojas.
En la rama varonil, Uribe tuvo que abandonar el maratón en el kilómetro 36 por una lesión, “no lo termine, me salí en el [kilometro] 36 porqué se me contracturaron los squiotibiales”, agrego Uribe. Por el momento Uribe no piensa competir en otro maratón pronto, “pues ahorita no creo, pienso esperar”. A pesar que Uribe no tuvo una buen día en el maratón, el plan es ir a los Juegos Olímpicos Rio 2016, “ahí tengo que estar” agrego Uribe desde Alemania.
Cortesía/Imágenes: Caro Vielma

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO