Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Kemboi, fichaje de oro para la San Silvestre
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Será sin duda uno de los grandes nombres propios del próximo día 31. El keniata Ezekiel Kemboi, doble campeón olímpico y cuatro veces ca...

Será sin duda uno de los grandes nombres propios del próximo día 31. El keniata Ezekiel Kemboi, doble campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo de 3.000 obstáculos, es el gran fichaje de la 51ª edición de la San Silvestre Vallecana, que se suma a la nómina de atletas internacionales y nacionales, en su mayoría obstaculistas, que despedirán el año corriendo por las calles de Madrid.

La trayectoria profesional de Kemboi, que comenzó a los 19 años cuando ganó el Campeonato Africano juvenil con un tiempo de 8:39.80, es impresionante. El keniata ganó su primer oro olímpico en Atenas 2004, con sólo 22 años. Ocho años después repitió título en Londres, además de las cuatro victorias consecutivas que protagonizó en los Campeonatos del Mundo de Berlín,Daegu, Moscú y Pekín, desde 2009 a 2015.

7:55.76 es la marca de Kemboi, sexto mejor registro de la historia

Su mejor marca personal (7:55.76) lo ha convertido en el sexto mejor atleta de la historia en los 3.000 obstáculos. Pero asociado a Kemboi no sólo destaca su currículo atlético sino también su arrolladora personalidad.

Extrovertido y mediático, sus bailes de la victoria le han convertido en uno de los atletas más esperados en cualquier evento deportivo, por lo que en la San Silvestre saldrá también a por todas en busca de su primera victoria en Madrid.Kemboi se une así al estadounidense Evan Jager, la otra figura internacional que disputará esta edición de la prueba madrileña.

Ambos participarán el próximo día 29 en una de las sesiones gratuitas semanales que lleva a cabo el Nike Run Club, a la que cualquiera se puede apuntar en Nike.com, como preparación para la carrera. El objetivo, demostrar que no habrá obstáculos para disfrutar de la experiencia de cruzar la meta en el estadio de Vallecas.

Fuente; Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top