Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Sebastian Coe: "Borrar los récords ensuciaría a los atletas limpios"
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, opinó este lunes sobre la propuesta de la Federación británica de 'resetear' los récord...

El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, opinó este lunes sobre la propuesta de la Federación británica de 'resetear' los récords del mundo para iniciar una nueva era de limpieza. Coe aseguró que es "tentador, pero una acción injusta para los atletas limpios.

Sé que algunos registros son auténticas barreras, sobre todo en algunas disciplinas femeninas. Datan de hace 30 años y probablemente se lograron de forma ilegítima"Pero el mandatario insistió en que borrar todos los registros sería injusto para los atletas que los lograron sin recurrir al dopaje. "Hay que tener mucho cuidado, aunque entiendo la frustración.

El debate es legítimo, pero también entiendo el nerviosismo de los deportistas limpios que tienen registros que consiguieron con normalidad. La etíope Genzebe Dibaba y Anita Wlodarczyk de Polonia establecieron nuevos récords del mundo en 2015, respectivamente en 1.500 m y martillo. Sin embargo, estos registros son inusuales en el sentido de que la mayoría de las mejores referencias mundiales femeninas se remontan a 1980 ó 1990 y se mantienen fuera del alcance de los atletas actuales.

La IAAF ha sido señalada por la AMA por la trama de corrupción desarrollada por su expresidente, Lamine Diack, y su grupo más directo de colaboradores, entre los que estaban sus dos hijos.

Fuente: Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top