La mexicana Daniela Velasco medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos en el Grand Prix de Atletismo IPC Dubái 2016



Dubái.- La mexicana Daniela Velasco se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos en el Grand Prix de Atletismo IPC Dubái 2016, evento que toma como parte de la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La medallista de Londres 2012 detuvo el crono en 2:20.32 minutos para conseguir su segunda presea de oro de la competición.

Al final de la prueba, la atleta sostuvo que el logro es importante para su preparación final, ya que en junio deberá confirmar su sitio a la delegación mexicana a los Paralímpicos de Río 2016 en el selectivo, a efectuarse en San Luis Potosí.

Esta medalla para mí significa algo muy importante, para cualquier atleta es muy gratificante dar una presea a tu país y que mejor que es de oro, declaró la velocista de ciegos y débiles visuales.
Añadió que de esta manera reafirma su buen nivel para la competición brasileña de septiembre venidero en donde irá en busca del podio como lo hizo en Londres 2012.

La atleta participará en Río 2016 en las pruebas de mil 500 y 400 metros, en los que serían sus segundos Juegos Paralímpicos.

fuente: http://www.aztecadeportes.com/notas/otros-deportes/2016-03-20-20-30/mexico-se-pinta-de-oro-en-grand-prix-de-atletismo/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO