Mexicanas Hernández, De la Rosa y Flores a Mundial de Medio Maratón



Margarita Hernández, Vianey de la Rosa y Brenda Flores encabezan la selección mexicana que va participar en el Campeonato Mundial de Medio Maratón, que se efectuará el 26 de marzo en Cardiff, Gran Bretaña. Hernández Flores, con marca de calificación de 1:12:06 horas, De la Rosa Rojas, con 1:13:24, y Flores Muñoz, con 1:14:32, son las seleccionadas para este mundial, mismo que forma parte de su preparación a los Juegos Olímpico Río 2016.

Margarita y Vianey se encuentran seleccionadas para la prueba de maratón y Brenda en los 10,000 metros planos. “Voy por un gran resultado”, ha dicho Hernández, en tanto Juan Luis Nemer, entrenador de Flores Muñoz ha comentado que su pupilar va a tomar este ejercicio como un duro entrenamiento, además de codearse con las gacelas africanas.

En varones quedaron seleccionados Ricardo Ramos Vargas, con 1:03:39 horas, Saby Luna Aburto, con 1:04:26, y Daniel de Jesús Vargas Sánchez, con 1:05:00. Los seleccionados viajarán el miércoles de la próxima semana, acompañados de Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Fuente: http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicanas-hernandez-de-la-rosa-y-flores-a-mundial-de-medio-maraton-72483/0/#xtor=AD-1&xts=513356

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO