Estos seran los numeros de los competidores del Europeo de Atletismo 2016



"Yo corro limpio", "Yo salto limpio" o "Yo lanzo limpio" será lo que se podrá leer en todos los dorsales de los atletas en los Europeos de Amsterdam, que se disputan en la capital neerlandesa del 6 al 10 de julio. "Queremos dar voz a los atletas limpios y que los deportistas expresen con sus dorsales cómo quieren que sea este deporte en el futuro. Este campeonato es el momento de hacer esta declaración y queremos que los espectadores se sientan tranquilos", cuenta Svein Arne Hansen, presidente de la Federación Europea.

Así, en la camiseta del francés Lavillenie pondrá "I jump clean", en la del alemán Storl "I shot clean" o en la de Dafne Schippers "I run clean". También lo pondrá en la de Yuliya Stepanova, la rusa que denunció a ARD prácticas dopantes en su país y ahora competirá bajo la bandera de la Federación Europea.

En estos Europeos de atletismo de Amsterdam habrá un fuerte dispositivo para tratar de asegurar la limpieza. Esta previsto que se realicen más de 100 controles sanguíneos y en torno a 200 de orina. Todo para frenar el dopaje.

Fuente: as.com/atletismo

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO