Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Schwazer acusa la IAAF de corrupción y manipulación de sus muestras
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Alex Schwazer no se queda con la sentencia y recurrirá al TAS. Así lo revela en una rueda de prensa este miércoles en Vitipeno (ITA). R...


Alex Schwazer no se queda con la sentencia y recurrirá al TAS. Así lo revela en una rueda de prensa este miércoles en Vitipeno (ITA). Reafirma su inocencia planteando la idea de corrupción de partes de la IAAF, la federación internacional de atletismo, y la creación de una campaña contra él para que no vaya a los Juegos Olímpicos.

Es el mejor de su disciplina, así se siente y por esto no se dopa, contó durante la rueda de prensa. Los Juegos de Río eran su ocasión para no acabar su carrera como dopado, demostrar que él puede ganar sin asumir substancias prohibidas.

Por esto, durante los años de la sanción siguió entrenándose y así sigue haciéndolo pese a la sentencia de la IAAF que le descalificó de inmediato el pasado sábado por haber encontrado trazas de anabolizantes en sus muestras de orina.

El atleta italiano repitió su versión: "O alguien me ha suministrado algo secretamente, o las muestras son alteradas". Más practicas fueron las declaraciones del entrenador Alessandro Donati y del abogado Gerhard Brandstatter, ambos presentes a la rueda de prensa.El entrenador Donati se apela a la honestidad de Sebastian Coe, presidente de la IAAF mientras acusa, en manera contundente, a una parte de la federación de corrupción. O alguien me ha suministrado algo secretamente, o las muestras son alteradas

Alex Schwazer

Brandstatter explicó que han pedido análisis de ADN de las muestras de orina que han incriminado a Schwazer. Además revela que han empezado el procedimiento para una denuncia de fraude deportiva.

La defensa del atleta se apoya en el hecho que Thomas Capdevielle, manager de la federación internacional, habría pedido una segunda análisis, abriendo así, un procedimiento extraordinario. Ya que estas habían resultado negativas en un primer momento.

Sin embargo cinco meses después fueron analizadas otra vez dando positivo y llevando a la decisión de la IAAF de suspender a Schwazer. Además el expediente del caso revela que han habido pasos no claro entre la toma de la muestra con las análisis.

Fuente: Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top