Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Presentan medalla y playera del Maratón de la Ciudad de México
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
CIUDAD DE MÉXICO. La "I", de la innovación y la cuarta letra de la palabra México, es la medalla coleccionable para los cor...


CIUDAD DE MÉXICO.

La "I", de la innovación y la cuarta letra de la palabra México, es la medalla coleccionable para los corredores que terminen la Maratón de la Ciudad de México, a disputarse el próximo domingo, por algunas principales calles de la capital del país.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo la presentación de esta medalla coleccionable y también de la playera inteligente que portarán los 35 mil inscritos que saldrán a las 7:00 horas en el Hemiciclo a Juárez y meta será en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La playera se le denomina inteligente porque lleva un chip que desde ahora lleva la cuenta regresiva y un geolocalizador que dará todos los detalles del recorrido, entre ellos los tiempos parciales y el final de cada participante.

Durante la ceremonia de presentación de dos símbolos de la competencia, el mandatario capitalino hizo un amplio reconocimiento a los 2 mil 500 voluntarios, al decir que por ellos, entre otros tantos factores, la meta es poner el Maratón de la Ciudad de México en el Top Ten mundial.

De los 35 mil corredores inscritos, hay representantes de seis países, el 40 por ciento corresponden a la capital del país y el 60 por ciento del resto del territorio mexicano, “porque se sienten contentos y apoyados aquí", indicó Mancera Espinosa.

Dentro de las innovaciones está la transmisión por televisión de la prueba a 60 países, en vivo por Facebook live y otras plataformas, además la de un libro virtual en el que podrán participar los corredores.

En el acto también estuvo Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, quien adelantó que la idea primordial es que el sexto maratón durante la administración tenga cupo para 42 mil 195 corredores, que es la cifra en metros de la distancia que se corre en esta de gran fondo

Fuente: Excelsior.com.mx

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top