Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Nixon Kiplagat fue descalificado de la 37 edición del Maratón de León
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Nixon Kiplagat había empezado la carrera cual guepardo en la sabana africana, movía el cuerpo con soltura sobre el asfalto de Adolfo...


Nixon Kiplagat había empezado la carrera cual guepardo en la sabana africana, movía el cuerpo con soltura sobre el asfalto de Adolfo López Mateos, a la altura del cruce con Miguel Alemán aún compartía las raciones de agua con el resto de sus compañeros sin llevarles ventaja. Al final de la justa atlética fue descalificado.
maraton-leon-4
Fue en el Kilómetro 10 en Bulevar Juan Alonso de Torres que Kiplagiat tomó la delantera, pues sus pies habían tomado ritmo al estilo Forrest Gump, corría y se concentraba al frente sin importar el sol y sórdido ruido de la molesta patrulla motorizada, sus rodillas parecían furiosos pistones, hasta entonces se creía que volvería a ganar, que sería el campeón por segunda ocasión, pero en la última decena de kilómetros la fortuna no estuvo a su favor.
maraton-leon-2
Nixon Kiplagat recordará el número 30, kilometro en el que fue descalificado, en el que abandonó la ilusión de ganar el glorioso primer lugar, en el que Joseph Nyokwoyo le dejo atrás para subirse  al podio del primer lugar en la 37 edición del Maratón León 2016.
maraton-leon-1
Nixon fue el rey de la sabana de asfalto leonesa, pero un puesto de hidratación no autorizado en el cruce del bulevar Pradera y Mariano Escobedo le quitó el “We Are The Champions” al final, en la línea de meta, al final de los largos 42 kilómetros, desaceleró para que su compatriota keniano Joseph Nyokwoyo llegara a la meta, precisamente, a las dos horas con 19 minutos y 13 segundos, Benjamín Metoo se hizo con la segunda posición y el mexicano Fernando Cleto Cano llegó para situarse dentro de los 5 mejores lugares.

Fuente: http://www.avenidadigital30.com/nixon-kiplagat-fue-descalificado-la-37-edicion-del-maraton-leon/

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top