Resultados: Kenia se lleva el Medio Maraton 21k Oxxo 2016



Los ganadores absolutos de esta fiesta deportiva fueron dos kenianos Risper Gesabija con 1 hora con 13 minutos y para Geoffrey Kensi con tiempo de 1 hora 4 minutos

Además premiaron a la mejor chihuahuense Nayeli Mendoza quien terminó la carrera en 1 hora 26 minutos y en los hombres fue para Daniel Reyes con 1 hora 6 minutos.

En la categoría tarahumara, de la rama femenil, la ganadora fue María Rodríguez; mientras que en los varones fue para Alfonso Gonzales con tiempo de 1 hora 12 minutos.

En la categoría de invidente, el mejor tiempo de las mujeres lo hizo Ana Cecilia Campos con 1 hora 18 minutos; y entre los hombres fue para Enrique Ramirez con 1 hora 34 minutos.

En la categoría de silla de ruedas femenil, la ganadora fue Norma con 1 hora 43 minutos; y en la varonil fue para Francisco Javier con 1 hora 59 minutos.

Resultados completos en 21koxxo.com/medio-maraton




Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com