CRITERIOS DE SELECCIÓN DE FMAA PARA LOS EVENTOS INTERNACIONALES DE 2017



Con base en el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. que se realizó el pasado 29 de octubre, y en el cual se reunieron 30 presidentes de Asociación de los 35 del país,

La FMAA lanza en su sitio web la lista de preseleccionados nacionales 2017, los criterios de selección y el calendario de eventos.

ver en los link de abajo



Pero en todos los eventos resalta que la FMAA se compromete a inscribir y uniformar a la delegación. Para realizar la inscripción a este evento panamericano, es necesario que cada atleta gestione su boleto de avión y lo entregue a esta  Federación, a más tardar,10 días antes del cierre de las inscripciones, fecha que se informará con anticipación en los medios oficiales de la FMAA. Si existe una cuota por parte del comité organizador,  también deberá ser cubierta para poder ser inscrito.

Entonces se puede decir que aunque ganando un campeonato nacional la FMAA no pagará en su totalidad los gastos de los atletas para representar dignamente a nuestro país en justas internacionales, solo dará uniformes de selección.

Fuente FMAA.




Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO