Marisol Romero y Rafael Bañales ganan carrera San Silvestre



La versión mexicana de la tradicional carrera se realizó en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Fuente: Agencias
MÉXICO, DF.- Marisol Romero y José Rafael Bañales Chimal resultaron ganadores de la tradicional carrera atlética San Silvestre, versión mexicana, que se desarrolló en un circuito trazado en el emblemático Paseo de la Reforma y con más de siete mil participantes.

"Cerrar el año corriendo es una bendición de Dios", dijo la olímpica Romero, quien recorrió los diez kilómetros en 35:39 minutos, escoltada de Anabel Vega (38:09) y Rocío Carrera (38:59).

Agregó que despedir el 2016 con una victoria le da motivación por seguir corriendo, “poder competir, estar aquí con toda esta gente que nos vino apoyar. Ahora la próxima competencia será el medio maratón de Guadalajara”.

A su vez, José Rafael Bañales Chimal acaparó los aplausos al cubrir la distancia en 31 minutos y 21 segundos, al dejar en segundo puesto a José Luis Santana (31:28) y a Israel Hernández (32:11).


"La verdad ni tiempo tuve para calentar porque llegué tarde, porque se me pegaron las cobijas. La verdad hice confianza, pero llegué a tiempo para la salida. Rayando pero llegué, me puse la playera y el número y a darle a la salida", compartió.

Para su fortuna -comentó- la salida fue un poco lenta, lo cual le permitió entrar en ritmo, posicionarse e irse al frente rumbo a la victoria. "Se siente padre cerrar el año con broche de oro. Ahora a celebrar".

En categoría juvenil, de 15 a 19 años, triunfaron Diana Graciela Martínez (41:45) y Jan Akatzin River (34:39), en 40 a 49 años lo hicieron Erika Guevara (39:49) y Alejandro Jiménez (34:19).

María Araceli Ponce (41:36) y Ricardo López (36:31) fueron los triunfadores en 50 a 59 años y Mercedes Martínez (52:33) y José Luis Acosta (41:10) en 60 años y más.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO