Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Nike se suma al gran reto de bajar de las 2.00:00 en maratón
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
E s uno de los grandes retos que tiene el ser humano en el deporte de élite, bajar de las dos horas en maratón. Nike relanza ese pro...




Es uno de los grandes retos que tiene el ser humano en el deporte de élite, bajar de las dos horas en maratón. Nike relanza ese proyecto, que muchos catalogan de imposible, con un equipo de trabajo formado por líderes en distintos campos, tanto científicos como deportivos y que combina diferentes ámbitos, desde los atletas -los protagonistas de realizar la hazaña-, hasta el producto pasando por el entrenamiento, la nutrición y el medio ambiente.
El keniata Eliud Kipchoge, el etíope Lelisa Desisa y el eritreo Zersenay Tadese se alinean en este proyecto, denominado 'Breaking2' para intentar lo imposible: correr un maratón en menos de dos horas. El récord del mundo de la especialidad está en poder del keniata Dennis Kipruto Kimetto, que en 2014 corrió el maratón de Berlín en 2.02:57. Hasta el momento es el único atleta que ha logrado bajar de las 2.03:00. De los tres atletas que buscarán alcanzar este reto, es Kipchoge el que mejor registro tiene en los 42,195 metros: 2.03:05, la tercera mejor marca de siempre en la especialidad. Por su parte, Zersenay Tadese es el plusmarquista mundial de medio maratón, con un tiempo de 58:23. Por último, la mejor marca de Desisa es 2.04:45.
Expertos de diversos ámbitos
El grupo de trabajo reúne a un equipo de expertos reconocidos en campos como la biomecánica, el 'coaching', el diseño, la ingeniería, el desarrollo de materiales, la nutrición y la psicología del deporte y la fisiología. En este sentido, se trabajará cada detalle del intento 'Breaking2', desde las condiciones climáticas a la ropa, para así permitir a Eliud, Lelisa y Zersenay maximizar su potencial.
Ahí es donde Nike ofrecerá sus mejores productos.Tras años de extensa investigación y desarrollo, el proyecto estrenará un revolucionario e innovador sistema que tiene el potencial para elevar a cada corredor. Será el próximo año cuando se desvelará la fecha y la localización del intento 'Breaking2'.

fuente: marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top