Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Antonio Lozano consigue libertad bajo fianza
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, fue excarcelado bajo fianza la madrugada de este miércoles pero ...



El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, fue excarcelado bajo fianza la madrugada de este miércoles pero seguirá enfrentando su proceso por malversación de fondos, informó a la AFP una fuente judicial.

"La fianza fue fijada desde finales de diciembre en alrededor de cinco millones de pesos (unos 227,800 dólares), pero apenas se entregó" el dinero, dijo la fuente que pidió el anonimato por no estar autorizada a dar información. El monto de la fianza es similar al que presuntamente habría desviado el funcionario. "Fue una injusticia, pero al final la justicia mexicana da su última palabra", declaró Lozano según el diario Milenio.

El funcionario, que se encontraba preso en el Reclusorio Sur de Ciudad de México, fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal el 19 de diciembre en el aeropuerto de la capital, cuando llegaba de la fronteriza localidad de Mexicali, en Baja California (noroeste). Su aprehensión se derivó de una denuncia formulada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Lozano ha mantenido una confrontación constante con el presidente de esa institución, Alfredo Castillo Cervantes, quien desde su designación en el cargo en 2015 ha calificado de "delincuentes" a diversos dirigentes deportivos en México. Dicha confrontación puso incluso en riesgo la participación de México en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde el país tuvo una de las peores actuaciones de su historia.

Fuente: AFP - 12:01 - 11/01/2017



Advertisement

Publicar un comentario en la entrada

 
Top