Genzebe Dibaba buscará el récord de 1.000 metros 'indoor' en Madrid



El espectáculo está garantizado. La reunión Internacional de pista cubierta Villa de Madrid, que se disputará el próximo 24 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Gallur de la capital, ya tiene cartel oficial.

Y la nómina de atletas que participarán en la remodelada instalación es de lujo. La gran protagonista será la etíope Genzebe Dibaba, campeona mundial de 1.500 metros en Pekín 2015 y plusmarquista mundial de esta distancia, que atacará durante la reunión el récord del mundo de 1.000 metros en pista cubierta, en poder de la mozambiqueña María Lourdes Mutola con 2:30.94 desde 1999.

Será el punto culminante de una reunión que contará con la presencia de las grandes estrellas del atletismo español.

Hay que recordar que las entradas para la competición ya están a la venta a través de la plataforma Ticketea al precio de 10 euros (5 euros para menores entre 4 y 14 años, niños menores de 4 años entrada gratuita). Igualmente existe la posibilidad de adquirir un Abono Atletismo Total que incluye también el abono para todo el Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta que se disputará en Salamanca el fin de semana anterior, por el precio de 25 euros (12 euros menores entre 4 y 14 años).

Marca.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO