Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: La fastuosa boda civil de Caster Semenya, la atleta sudafricana cuestionada por su sexo
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona olímpica de 800 metros en Río 2016, se ha casado por lo civil este sábado en Pretoria co...


La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona olímpica de 800 metros en Río 2016, se ha casado por lo civil este sábado en Pretoria con Violet Raseboya, su novia desde hace años, según informan medios sudafricanos. La ceremonia ha tenido lugar en una lujosa mansión de la capital de su país en el día del 26 cumpleaños de la deportista.


Semenya le cedió el tradicional traje blanco a su compañera Violet, eligiendo un color oscuro con tonos dorados para su vestimenta, como se puede comprobar en las fotos subidas a su perfil de Instagram. La pareja ya se había casado por el rito tradicional en diciembre del 2015 en la provincia sudafricana de Limpopo (norte).


La venganza de los hijos de Diana: apartan a la Familia Real en el 20 aniversario de su muerte
El marido de Nira Juanco dice que él no es el padre del bebé

La carrera atlética de Semenya fue objeto de controversia después de ganar el título mundial de 800 metros en Berlín 2009 con un tiempo de 1:55.45. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) sometió a Semenya a un proceso de verificación de sexo porque sus niveles de testosterona eran tres veces superiores a los normales en una mujer.

Pero en julio de 2010, la IAAF aceptó las conclusiones de un grupo internacional de expertos y autorizó a Semenya a competir como mujer sin limitación alguna. Desde entonces, logró la plata mundialista en Daegu 2011, otra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, como culmen, el oro en Río.

Advertisement

Publicar un comentario en la entrada

 
Top