Presentan en Tijuana 36 Medio Maratón de Mexicali



TIJUANA- El próximo domingo 12 de marzo será celebrada la edición 36 del Medio Maratón de Mexicali, evento que fue presentado en Tijuana y que tiene como principal atractivo el incremento en los premios en efectivo que se otorgarán a los ganadores.
La competición duplicó la bolsa para los triunfadores generales de la carrera, que iniciará a las 8:00 horas y que tendrá como meta y punto de partida a las oficinas administrativas del Imdecuf, Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ubicadas frente al Campo Necaxa, que fungirá como sede de la ceremonia de premiación.
“Estamos hablando que la bolsa casi se triplicó, anteriormente consistía en 62 mil pesos”, refirió Julio César León, titular del Imdecuf, quien compartió que la bolsa alcanzará los 170 mil pesos en premios, mismos que se repartirán a los ganadores generales, a los mejores mexicalenses y a los triunfadores de las categorías y ramas.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com