Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Brenda Flores, candidata a presea en la Universiada
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La triple medallista panamericana en 5 y 10 mil metros, Brenda Flores, se perfila como candidata a presea en la Universiada Mundial en ...


La triple medallista panamericana en 5 y 10 mil metros, Brenda Flores, se perfila como candidata a presea en la Universiada Mundial en China Taipei en agosto próximo, y se prepara con todo, asegura su entrenador Juan Luis Nemer.

La confianza que le tiene a su pupila hace que el técnico avizore un panorama alentador en sus resultados para este año, en el que se descartó el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, que también se disputará en el mes de la Universiada, para no generar demasiado estrés si cumple o no con las marcas.

Ambos consideraron que lo mejor sería esperar para 2018 y comenzar el ciclo olímpico a Tokio 2020, ya que en Río 2016, reconoce Nemer, su corredora no cumplió con lo que se tenía planeado, tuvo un resultado decoroso, cuando el objetivo era quedar en el top ten.

Este año la idea es buscar la calificación a la Universiada Mundial, dar las marcas, porque Brenda es candidata a medalla, señala Nemer, quien no duda que la corredora de Nezahualcóyotl en los siguientes meses cumpla con el requisito al di- señarle varias competencias en Estados Unidos.

También manifiesta que la atleta, de 25 años, tiene un compromiso con la Universidad Nacional Autónoma de México, su alma mater, y en un gesto de agradecimiento quiere obtener esa presea mundial en su último periodo de estudiante de la carrera de sicología.

La doble monarca centroamericana reaparece hoy en una carrera de 13 kilómetros en Toluca. El 19 competirá en el medio maratón Rock’n Roll en la Ciudad de México con su compañera de equipo María Elena Valencia.

En territorio estadunidense correrá un 5 mil en los Relevos de Mount Saac, en Los Ángeles, el 14 de abril, y un 10 mil en el Payton Jordan Invitational de la Universidad de Stanford, el 5 de mayo.

lajornada.mx

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top