Calendario Diamond League: Hombres y mujeres competirán juntos en disco en la reunión de Shanghái



La reunión de la Liga de Diamante de Shanghai contará con la primera competición conjunta entre hombres y mujeres: ambos competirán en lanzamiento de disco, con la presencia de los campeones olímpicos, el alemán Christoph Harting y la croata Sandra Perkovic.

Después de la prueba piloto, también está previsto que este formato lleve a cabo en las reuniones de Oslo, el 15 de junio, y en Estocolmo, tres días después.La competición, sin embargo, más que mixta será paralela: hombres y mujeres competirán en rondas alternas y con clasificación separada. La reunión de Shanghai se celebrará el 13 de mayo, y será la segunda del calendario de la Liga de Diamante, que comenzará el 6 de mayo en Doha (Qatar).


Calendario de la Liga de Diamante 2017
Mayo 5 - Doha, Qatar
Mayo 13 - Shanghai, China
Mayo 27 - Eugene, EE.UU.
Junio 8 - Roma, Italia
Junio 15 - Oslo, Noruega
Junio 18 - Estocolmo, Suecia
Julio 1 - París, Francia
Julio 6 - Lausana, Suiza
Julio 9 - Londres, Gran Bretaña
Julio 16 - Rabat, Marruecos
Julio 21 - Montecarlo, Mónaco
Agosto 20 - Birmingham, Gran Bretaña
Agosto 24 - Zúrich, Suiza
Septiembre 1 - Bruselas, Bélgica

Fuente: MARCA.COM
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com