Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Federación de Atletismo rechaza petición de Carlos Herrera
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, rechazó que haya alguna oportunidad para qu...

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, rechazó que haya alguna oportunidad para que el velocista mexicano José Carlos Herrera pueda asistir al Mundial de Atletismo Londres 2017.

El velocista mexicano José Carlos Herrera lamentó quedar fuera del Mundial de Atletismo Londres 2017 al ubicarse en el Campeonato Nacional, pero debería existir una consideración para incluirlo en la delegación mexicana.

"Aquí tenemos reglas, era dar la marca y quedar entre los primeros tres, lo que no me gusta es que no hay consideraciones para gente lastimada, especialmente si es el único que tiene marca y se puede recuperar.

"En esto no hay consideraciones de nada, solamente te dicen que hacer y si no lo haces te friegas, entonces mis compañeros hicieron un buen esfuerzo, me da gusto que muchos hayan corrido rápido y si no me llevan pues es porque no pude ir porque no quedé entre los primeros", declaró.

SOLUCIÓN
Al término de la prueba de este domingo, el atleta indicó que todo quedará en manos del presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano.

Agencias 

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top