Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Van Niekerk y Miller-Uibo vuelan en el 200... con trampa
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El sudafricano Wayde van Niekerk y la bahameña Shaunae Miller-Uibo, vigentes campeones olímpicos de 400 metros, siguen metiendo miedo e...


El sudafricano Wayde van Niekerk y la bahameña Shaunae Miller-Uibo, vigentes campeones olímpicos de 400 metros, siguen metiendo miedo en el 200.

Esta vez se exhibieron en los Boston Games Street Meet, una reunión que se celebró en el centro de la capital de Massachusetts en una pista temporal en línea recta que, evidentemente, hizo que no se pudieran homologar las marcas logradas en el doble hectómetro.

Pese a todo, cabe destacar las marcas logradas por ambos. Van Niekerk, con 0,6 de viento a favor, paró el crono en 19.84, batiendo con facilidad al estadounidense BeeJay Lee (20.19). Miller-Uibo no le fue a la zaga y con casi el mismo viento (0,5 a favor) hizo un tiempo de 21.76, casi un segundo más rápido que la segunda clasificada, la estadounidense Natasha Hastings (22.50)."Todavía tengo mucho trabajo por delante y margen de mejora.

He acabado la carrera como si se tratara de un 400, pero es un resultado positivo", aseguró Van Niekerk, que el próximo sábado participará de nuevo en el 200 de la reunión de Kingston (Jamaica) que servirá de homenaje y despedida a Usain Bolt.En la misma reunión, el hispano-cubano Orlando Ortega se impuso en los 110 metros vallas con una buena marca (13.30).

Fuente: Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top