Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Antonio Lozano presidente de la FMAA ha querido salir del país para estar en Londres 2017, sin embargo su petición ha sido denegada
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de la Federación de Atletismo se encuentra en proceso judicial Aunque sigue en proceso legal de libertad bajo caución, e...

El presidente de la Federación de Atletismo se encuentra en proceso judicial

Aunque sigue en proceso legal de libertad bajo caución, el actual presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano ha intentado salir de México en más de una ocasión bajo el amparo de un permiso legal, sin embargo su petición ha sido denegada.

Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), reveló que Lozano Pineda ha solicitado en más de una ocasión permiso legal para viajar al extranjero pero las autoridades correspondientes se lo han negado.

"El proceso continúa, hubo una confusión porque hay gente que piensa que salió en libertad, no, el nuevo proceso permite en este caso que él pueda llevarlo en libertad firmando los días que le marca el juez, su pasaporte lo dejó en el juzgado, incluso ha solicitado dos, tres veces salir del país y las dos, tres veces el juez se lo ha negado".

El titular de la Conade dijo que Antonio Lozano ha sido reiterativo en su intención de salir del país y confirmó que una de las ocasiones en que solicitó ese tipo de permiso fue para viajar a Inglaterra."El presidente de la Federación de Atletismo solicitó un permiso para viajar a Londres, el juez se lo negó, interpuso un juicio de amparo, lo perdió, se fueron a la revisión y también lo perdió".

La ciudad de Londres será sede del Campeonato Mundial de Atletismo, del 5 al 13 de agosto de este año. Para la justa mundialista México estará representado con 14 atletas de pista, campo y ruta.Cabe recordar que Antonio Lozano Pineda enfrenta una demanda de parte de la Conade por peculado de casi cinco millones de pesos. Por tal motivo fue detenido el 19 de diciembre del 2016 por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente ingresado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, del cual salió el 11 de enero para seguir su proceso en libertad y bajo ciertas restricciones.

http://www.marca.com/claro-mx

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top