Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Presentan 28° Medio Maratón del Atlas
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2017).- El próximo domingo 3 de septiembre se llevará a cabo la edición 28 del Medio Maratón del Atlas, co...


GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2017).- El próximo domingo 3 de septiembre se llevará a cabo la edición 28 del Medio Maratón del Atlas, competencia tradicional que este año 2017 reunirá a cinco mil 600 corredores inscritos, con la finalidad de fomentar el deporte entre la población, así como dentro de los socios del Club Atlas A.C. Dicha competencia tendrá como disparo de salida el retorno de Avenida Patria frente al Parque El Polvorín en punto de las 7:30 horas.

 La bolsa a repartir entre los ganadores de este tradicional evento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, es de 400 mil pesos en premios, otorgando 20 mil pesos a los ganadores absolutos de la categoría libre, mientras que habrá premio especial para los tres primeros corredores de las categorías femenil y varonil de nacionalidad mexicana, así como premios especiales para los tres primeros corredores varonil y femenil que sean jaliscienses. "Atlas no solo es futbol profesional, sino que tenemos eventos de gran calidad, como es el caso de esto de mayor impacto como lo es el Medio Maratón, es un evento que motiva a tener más de cinco mil corredores. 

Queremos que impacte a la sociedad, somos parte de la ciudad de Guadalajara y somos un Club que participa en este tipo de eventos, somos aparte de lo que se hace en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara", dijo el presidente del Consejo Directivo de Clubes Atlas, Miguel Ángel Fong, durante la presentación del 21K de los Rojinegros del Atlas.

 La ruta a seguir para la edición 28 del Medio Maratón del Atlas será la misma del año pasado, es decir, salida en el retorno de Av. Patria frente al Parque "El Polvorín", hacia el poniente, en el sentido de la circulación vehicular, cruza Av. Acueducto por el túnel, hasta el retorno frente al Centro Comercial Andares, vuelta en "U" regresando por Av. Patria, hacia el Oriente, pasando sobre el paso a desnivel de Av. Acueducto, hasta Av. Américas, vuelta a la derecha; por Av. Américas hasta la Av. Providencia, vuelta a la derecha, continuando por la misma ahora, Av. Terranova, hasta donde cierra con Av. México, vuelta a la izquierda cruzando Av. López Mateos continuando hasta Av. Fco. Javier Gamboa, vuelta a la derecha hasta Av. Morelos; vuelta a la derecha en Fernando de Celada, y en López Mateos dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la Av. Golfo de Cortés; sigue por ésta hasta la calle Aztecas, siguiendo por ésta misma hasta la calle de Paseo del Prado, en donde se toma la izquierda continuando por esta ya Av. Naciones Unidas, la que nos llevará hasta calle Bruno Traven, dando vuelta a la derecha y hasta Av. Patria; continuando por ésta hasta el retorno de Royal Country, donde se cambia al carril norte de Av. Patria, en sentido contrario a la circulación, con rumbo al oriente, cruzando de nuevo Av. Acueducto por el túnel, hasta llegar a la línea de meta, situada en el mismo punto de salida, frente al Parque.  

NUMERALIA:  
-Recorrido de 21.097 kilómetros  
-Cinco mil 600 atletas inscritos  
-Más de mil 200 voluntarios 
 -Más de 10 mil asistentes  
-Más de 50 mil espectadores en las calles de la ciudad  
-Bolsa a repartir de $400 mil pesos

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top