Destituyen a Lozano de la FMAA después de estar al frente casi 10 años




EL UNIVERSAL.-
Antonio Lozano Pineda fue removido la noche de ayer martes de la presidencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, después de estar al frente casi 10 años.


A reserva de la aprobación de la CONADE y la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo,(IAFF), por sus siglas en inglés, el nuevo responsable del atletismo mexicano será el ex velocista y presidente de la Asociación de Veracruz, Israel Benítez.

 En la asamblea celebrada con la mayoría de asociaciones nacionales, se eligió a Benítez de manera unánime.

 “Es un proceso (destitución de Lozano) que emanó de la Comisión de Apelaciones de Arbitraje del Deporte, que es la máxima instancia en el marco jurídico deportivo. Decidieron a favor de nuestra petición de formar un nuevo consejo deportivo y nosotros nos encargamos de reunir a las asociaciones nacionales en asamblea”, declaró Benítez, quien estará a cargo de la Federación en el periodo 2017-2021.

Leer mas de la noticia en

Resultados de búsqueda

Destituyen a Lozano - El Universal

www.eluniversal.com.mx ›

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com