El Maratón Gobernador será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquila, Colombia en el 2018



TIJUANA, Baja California.- La Edición 52 del Maratón Gobernador que se corre en el mes de diciembre, será promovido en la ciudad de México el próximo 11 de septiembre.

En esta ocasión el Maratón Gobernador será clasifiicatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en el 2018, por lo que esperan una gran cantidad de corredores de todo el país.

Por tal motivo una delegación del comité organizador viajará a México para presentarse en las instalaciones de la Organización Deportiva Panamericana para dar a conocer los detalles del magno evento atlético, en eonde estarán presentes ejecutivos del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Será la segunda ocasión que la carrera de los bajacalifornianos será clasificatorio, como lo fue en el 2006, cuando la Maraton Baja Internacional se realizó en el Boulevard 2000 en Tijuana.

En aquella ocasión, los corredores que obtuvieron la marca consiguieron su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias, celebrados también en tierras colombianas.

Esperan a mas de 800 participantes en el maratón gobernador
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com