La Mexicana Faviola Pérez representó dignamente a México en Maratón de Tokio


Faviola Sarai Pérez Igari, ganadora de los desafíos ASICSTRIALS 2017, llegó a Tokio como recompensa por su esfuerzo y dedicación. Pudo vivir una de las mejores experiencias para los amantes de las carreras, competir en el Maratón de Tokio 2018 representando a México.

Con una mezcla de emociones indescriptibles, el pasado 25 de febrero Faviola estaba lista para demostrar su dedicación, preparación constante y espíritu guerrero en cada paso. Logró llegar al kilómetro 42 marcando un tiempo de 2 horas 50 minutos conquistando la posición #37 en rama femenil; y sí, fue la primer mexicana.

Nuestra ganadora tuvo la oportunidad de conocer la gran cultura milenaria de los japoneses, motivándose a superar su marca personal y dejar el nombre de México y sus atletas en alto.

Con esto la corredora mexicana vio concretados uno de sus sueños deportivos al representar de manera digna a México, luego de un arduo camino con ASCIS en el 2017.

Con información de https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2018/02/27/asics-trail-mexicana-buen-papel-maraton-tokio.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO