Tyson Gay, a semifinales del Nacional de Atletismo de EE. UU.


Gay corrió la distancia en 10.01 segundos con viento a favor (2,3 m/s), para entrar detrás de su compatriota Ivory Williams, quien marcó un buen crono de 9 s 95 c. "Mi carrera estuvo bien, aunque el comienzo fue lento", dijo Gay, quien posee el mejor registro del año en el hectómetro con 9 s 79 c.

Gay, quien dijo necesitará tratamiento médico antes de las semifinales y la final del viernes en Eugene (Oregon), corrió los 100 m por tercera vez esta temporada.

El estadounidense, segundo hombre más rápido del mundo detrás Usain Bolt, señaló que se cuidó especialmente de una falsa arrancada que le eliminara de la carrera y de formar el equipo estadounidense al Campeonato Mundial en Daegu, Corea del Sur, (agosto 27-septiembre 4).

"Estaba un poco nervioso porque no quería una arrancada en falso", expresó.

Gay espera protagonizar un espectacular duelo con Bolt en tierra coreana, pero antes debe reservar su lugar en el equipo de Estados Unidos finalizando entre los tres primeros en los Nacionales de Oregon.

El norteamericano ha luchado contra las lesiones desde que ganó los títulos mundiales de 100 y 200 metros en Osaka en 2007.

Fuente: eltiempo


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO