La Universiada resultó positiva


EL director de alto rendimiento, Alejandro Cárdenas, señaló que se están cumpliendo los pronósticos que había programado el maestro Bernardo de la Garza, director de la Conade.

"La Universiada nos deja un grato sabor de boca. Se cumplió con el cometido de repasar el medallero del año anterior, por lo que Bernardo está contento. Creo que se está viendo que el deporte en estos momentos es de lo mejor y así queremos que lleguen los atletas a los Panamericanos".

Luego de darle la bienvenida a las nuevas generaciones de estudiantes-deportistas en el CNAR, argumentó:

"Llevamos dieciséis medallas en China y todavía parece que pelearemos otra. Se han mejorado los pronósticos y eso es bueno, tanto para México como para los deportistas. Siempre que se logra un buen resultado regresa el ánimo y nos da pie para seguir confiando en que se pueden lograr mejores cosas".

Mencionó a la pentatleta Tamara, nueva campeona mundial, así como a otros atletas que lograron buenos resultados.

"Por supuesto que ahora que inicia un nuevo ciclo de deportistas es necesario mencionarles a los que han logrado medallas, porque es una motivación extra, además de señalarles que México ya no es el 'ya merito', sino que sí se puede vencer a los que por un tiempo creíamos imposibles".

También comentó que se aprovechó el momento para platicar con algunos presidentes, como el de la federación de karate.

"Se siguen viendo los asuntos pendientes sobre los uniformes; las salidas, como los de atletismo, que se van de competencias. Entonces creo que si no descuidamos lo que nos corresponde a nosotros como subdirectores, los deportistas tendrán más confianza y sabrán hacer mejor las cosas. Hay comunión de ellos con Bernardo, por lo que estamos al pendiente de lo que necesitan". (Guillermo MG)


Fuente: oem

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO