Alista Juan Luis Barrios dos competencias en Europa


México (MiMorelia.com).- El fondista Juan Luis Barrios afina detalles de sus últimas competencias previas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en los que verá acción en la prueba de 5 mil metros.

“Este miércoles viajo a Italia a un evento de 5 mil metros planos y después participaré en Newcastle, Inglaterra. Son dos eventos de Gran Prix, que competiré en un periodo de 10 días y regresaré a México para el lunes 19 de septiembre”, detalló.

El único mexicano que compite en la IAAF Diamond League, tuvo su mejor tiempo del año en esta distancia, en la justa que se realizó el 11 de junio en Nueva York, con una marca de 13:09 minutos.

“Faltan alrededor de 55 días para los Panamericanos. Ahorita ya no hay cambios, mi preparación se mantiene igual. Espero el día de la competencia para afrontar los 5 mil metros, estoy tranquilo, ya viene el fin de año y cerramos con este compromiso que es muy importante para el deporte mexicano”

Por último, el atleta, considerado una de las cartas fuertes de México en la justa continental, señaló que a su regreso de Europa estará concentrado muy probablemente en Jalapa, Veracruz para después trasladarse a Guadalajara.

Fuente: http://www.mimorelia.com/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO