Se preparan para maratón




El prestigiado maratón Lala de Torreón, donde se espera la participación de los destacados fondistas locales Jessica Rodríguez y Jesús Armando Torres, nuevamente se proyecta para ser el mejor en México, en el 2012.

Ya ha sido confirmada la participación para la XXIV edición del Maratón Internacional Lala, el poseedor del mejor tiempo de esta prueba y del territorio nacional, el keniano Hillary Kimaiyo, por lo se prevé una nueva marca.

El atleta de esta capital, Jesús Armando Torres, informó a este medio que pretende hacer su debut en la prueba de los 42 kilómetros en esa competencia, con vistas a colocarse ahora entre los mejores maratonistas del país.

Jessica Rodríguez, ex representante de México en Juegos Panamericanos, también indicó que se preparará para estar en ese prueba, donde ya ha logrado un subcampeonato, en el 2007, con marca de 2 horas y 35:13 minutos, siendo sólo superada por la capitalina María Elena Valencia.

El director técnico de la prueba de 42 kilómetros que organiza Grupo Lala, Rubén Romero, ha confirmado al ganador de la edición de 2011 y en breve se dará a conocer otros atletas de alto rendimiento para hacerle competencia, tanto a nacionales como extranjeros, quienes buscarán darle emoción a la competencia el domingo 4 de marzo del 2012.

Periodico a.m.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO