Carl Lewis llega a Londres y no quiere ver atletismo, prefiere la esgrima


La leyenda del atletismo estadounidense Carl Lewis señaló este martes a su llegada al aeropuerto de Heathrow, Londres, que no quiere asistir a las pruebas de atletismo de los Juegos y que prefiere descubrir otros deportes como la esgrima o el BMX (ciclocross).

“No quiero ver las pruebas de atletismo, es una cosa personal," dijo Lewis.

"Estoy contento de estar aquí. Ya fui al tenis de mesa en Pekín, ahora estoy interesado en la esgrima", declaró el antiguo velocista y saltador de longitud a la AFP.

"Pero yo no quiero ver las pruebas de atletismo, es una cosa personal", reveló el estadounidense.
Lewis es uno de los únicos cuatro atletas que ha ganado nueve medallas de oro, además lo hizo en cuatro pruebas diferentes, los 100 metros, los 200 metros el salto de longitud y el relevo 4x100 metros.

"Me gusta ver dos o tres nuevos deportes cada vez que vengo a los Juegos y mis niños quieren ver el BMX (ciclocross)", explicó el estadounidense.

El mítico atleta, que ganó su colección de medallas entre 1984 y 1996, llegó a Londres con un cielo soleado, a diferencia de la incesante lluvia que se registró durante las dos semanas anteriores.

"Nosotros vimos que el tiempo estaba muy malo, pero aquí ahora hay 30 grados, por lo que espero que continúe", añadió Lewis.

AFP

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO