Jesús Mena recorre y aprueba las instalaciones del CNAR


Jesús Mena Campos, director de la CONADE, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento Jesús Mena, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se mostró satisfecho con las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Este viernes el titular de la CONADE visitó al CNAR y quedó impresionado con la sede, donde los atletas prácticamente tienen todas las comodidades para prepararse y rendir de la mejor manera en sus diversas disciplinas.

"Me llevo una gratísima impresión de este Centro. La manera en que se encuentran las instalaciones, sobre todo la calidad y la calidez que pueden encontrar aquí los atletas que duermen, comen, estudian y entrenan es muy buena.

Está muy bien en general todo", indicó. El ex clavadista y medallista de bronce en Seúl 88, valoró la visita sorpresiva al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, que sin duda deberá tener satisfechos a los deportistas mexicanos.

 "La verdad fue un día bueno para darse una vuelta y sin avisar, nos encontramos en el recorrido a atletas que siguen entrenando, que bueno que hubo oportunidad de estar por acá y conocer de ellos mismos como usuarios cómo se sienten". Añadió, "en general todo lo veo muy bien, muy limpio, los espacios verdes, los deportivos, el comedor en el que nos metimos hasta la cocina.

 Creo que quienes hacen uso de ella deben estar muy contentos". El CNAR cuenta con dormitorios, comedor, las áreas deportivas, los pabellones de gimnasia, canchas de deportes con pelota, de combate, el complejo acuático, velódromo, polígono de tiro deportivo, el área de acondicionamiento físico, la pista de atletismo, la cancha de tiro con arco, así como también con oficinas administrativas, área de medicina y rehabilitación.

deportes.terra.com.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO