Convocatoria: Premios por 500,000 pesos en Maratón de la Marina


MÉRIDA, Yucatán.- En la XVI edición del Maratón de la Marina se repartirán unos 500 mil pesos en premios, incluido dos automóviles últimos modelo para el primer corredor y corredora que crucen la meta. Asimismo, los mejores yucatecos recibirán un par de motocicletas para estimularlos también a que tengan un buen desempeño en el evento que se correrá el próximo 2 de junio.

El IDEY, junto al Comité Organizador del Maratón, fueron los encargados de presentar los avances que tiene esta competencia deportiva y para eso fueron acompañados por el director de Educación Física, Pedro Carrillo, entre otros.

 El IDEY informó que los premios del Maratón se incrementaron desde la presentación de la convocatoria con los 2 vehículos que se entregarán a los ganadores que anula la premiación económica de la categoría, además de que a los yucatecos se les premiará con las motos, el monto económico que ofrece la convocatoria y un viaje a la Riviera Maya a cada uno de los 2 ganadores en varonil y femenil.

 Fue decisión del Comité Organizador otorgar esos premios para hacerlo más atractivo y fueron conseguidos con el apoyo de los patrocinadores. Además, anunciaron que un día antes habrá la tradicional “cena de pastas” en el Gimnasio Polifuncional y desde el lunes estarán abiertas las inscripciones.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

2 Comentarios

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO