Invitan al Nacional de Nuevos Valores de Atletismo


11 de junio de 2013

Los próximos 15 y 16 de junio en la "bella airosa" Pachuca, se llevará a cabo el "Campeonato Nacional de Atletismo Nuevos Valores 2013", evento que es convocado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, la Asociación de Atletismo de Hidalgo, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 De acuerdo a la convocatoria, la invitación es para atletas de todo el país que no estén ranqueados entre los mejores 10, y podrán participar en todas las pruebas de pista y campo, en ambas ramas, varonil y femenil.

 La sede del evento es la pista atlética del Centro Estatal de Alto Rendimiento del gobierno del Estado, que se ubica a un costado del aeropuerto de Pachuca, en los dos días señalados. Sobre las inscripciones indica que el donativo por atleta, de acuerdo a la convocatoria, es de 150 pesos y quedan abiertas las inscripciones a partir de la fecha de publicación de la presente, hasta el día 13 de junio de 2013 a las 13 horas.

Todas las Inscripciones deberán ser a través de la Asociación Estatal de Atletismo correspondiente. Para poder participar los atletas, deberán presentar su registro de afiliación de Sired de su Asociación Estatal de Atletismo, además que podrán participar todos aquellos atletas mexicanos, que no se encuentren entre los 10 primeros del ranking nacional al nueve de junio del 2013.

 Se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba, con medallas.

 La junta técnica previa se efectuará el día viernes 14 de junio a las 19:00 horas, en el CEAR (Centro Estatal de Alto Rendimiento), ubicado en la instalación sede de este Nacional, a un costado del Aeropuerto de Pachuca.

 Sobre los jueces y reglamento, éstos serán nombrados por la FMAA y se aplicará el Manual de Reglas 2012-2013, de la Federación Internacional de Atletismo.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO