Luis Rivera, único mexicano en Campeonato Mundial Bajo Techo

México, DF.- El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas (FMAA), Antonio Lozano Pineda, confirmó que el sonorense Luis Rivera será el único representante mexicano en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, que se efectuará del 7 al 9 de marzo próximo en Sopot, Polonia.
Luis Rivera será el único representante mexicano en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, Foto: Getty Images
Luis Rivera será el único representante mexicano en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo,
Foto: Getty Images
En entrevista, el titular de la FMAA, al hablar sobre qué es lo que se espera del sonorense en dicha competencia, señaló que "hay que tomar las cosas con calma, cada competencia es distinta y hay que recordar que ésta será la primera vez que participe en este certamen".
Por ello, indicó el dirigente, Rivera "ha tratado de adaptarse a las condiciones de competir bajo techo, pero estoy seguro que a la hora de la competencia estará listo y logrará un buen resultado".
En cuanto al récord mexicano en 60 metros con vallas bajo techo que el de Agua Prieta consiguió en días pasados, Lozano destacó que "esto es algo que traía escondido el entrenador de Luis y si bien su registro no es nada despreciable en esa especialidad, Rivera sólo competirá en salto de longitud".
El dirigente confió en que en las próximas semanas se homologue el registro que logró en Estonia como nuevo récord mexicano de los 60 metros con vallas"y esto es lógico, pues históricamente ha sido muy poca la participación que han tenido los atletas mexicanos en competiciones bajo techo".

fuente: Terra.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO