DEBA , Kipyego y Linden LLEVAN EL DUELO EN MUJERES EN EL NYC HALF MARATHON (MEDIO MARATON NEW YORk)



La carrera femenina se esperan  11 mujeres con sub - 71: 00 mejores tiempos personales. De Etiopía Buzunesh Deba, de 26 años, residente a largo plazo en  el Bronx, lleva la competencia femenina .

El dos veces ganadora del Maratón de la Ciudad de Nueva York y  subcampeón tiene una mejor marca personal de 69:53, una marca especialista en maratón es probablemente mejor en el Media maraton  NYC  .

Presionar a Deba será el objetivo de la poseedora del récord mundo de 12 kilómetros Molly Huddle , de 29 años, de la Providence , Rhode Island, quien estará haciendo su debut en el medio maratón .

Huddke quien el domingo pasado corrio  15:13.86 en los 5000m en indoor, nunca ha corrido más de 10 millas ( unos 16 kilómetros), y está emocionado por la carrera de Nueva York.

También haciendo su debut en el medio maratón la medallista de  Olímpicos y campeonatos mundiales medallista  Sally Kipyego , de 28,años,  keniana que vive y entrena en Eugene , Oregon, bajo el patrocinio por Nike Oregon Track Club Elite .
De Kipyego 10.000 m mejor marca personal de 30:26.37 es más o menos equivalente a una media maratón 67:40 , así que tiene que ser visto como un contendiente para ganar en Nueva York.

Leer mas en Race Results Weekly

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO