Mexicana y keniano ganan medio maratón de la ciudad de México VIDEO Y RESULTADOS



México, DF. La mexicana Estela Estrada y el keniano Elisha Korir Chumo ganaron el medio maratón de la ciudad de México en su octava edición.

Estrada, estudiante de biología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cronometró 1:28.35 horas, seguida de otro par de mexicanas Fabiola Montaño (1:29.25) y Alex de la Huerta (1:29.34), segunda y tercera.

Estrada dijo que buscará dar marca en 5 mil metros en el Nacional de Xalapa, el 29 de agosto para quedar seleccionada a los Juegos Centroamericanos en Veracruz, en noviembre próximo.

En la elite varonil sólo bastó un keniano que dominó de principio a fin la carrera que tuvo como salida y meta el Ángel de la Independencia. Korir registró 1:11.19 horas ante poco público y un ambiente frio como la mañana.

Los mexicanos Edher Cortez (1:11.37) y Omar Chavarría (1:13.55) llegaron en segundo y tercer lugar.

Como no hubo bolsa económica se inscribieron10 mil 300 corredores (hombres y mujeres), que cubrieron el recorrido bajo el rugido de los motores de Fórmula Uno que se escuchaba por las bocinas para "prepararnos el año entrante con lo mejor del automovilismo mundial", pregonaba un animador.
VIDEO

Resultados Completos en Click Aqui

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO