Realizarán selectivo nacional de atletismo en Xalapa rumbo a Veracruz 2014



Boca del Río, Ver.- “Del 28 al 31 de agosto Veracruz será la capital del atletismo nacional”, señaló el titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda al confirmar la realización del selectivo rumbo a Veracruz 2014.

El Estadio Heriberto Jara Corona será la sede del campeonato nacional de atletismo y selectivo para conformar la selección nacional para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Este lunes el titular del atletismo en México sostuvo reunión de trabajo en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte con su director general, Rafael Cuenca Reyes y el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

“Efectivamente todo el atletismo de pista y campo tendrá su selectivo en el propio territorio de competencia para los Juegos Centroamericanos.

“Primero y Segundo lugar calificarán directo, es la propuesta que hizo la Federación al Comité Olímpico desde hace dos años y estamos listos para la realización del campeonato nacional”, explicó Lozano Pineda.

El dirigente del atletismo federado agradeció el total apoyo que brinda el Gobierno del Estado, a través del presidente del COVER 2014 y ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa.

Lozano Pineda extendió su reconocimiento a la eficiente labor que realizan con la FMAA, el Instituto Veracruzano del Deporte y el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Estamos listos para el campeonato nacional y por ende al terminar el evento ustedes ya se tendrán los nombres de los atletas seleccionados para los Juegos", subrayó el presidente de la FMAA.

Lozano Pineda estableció que la delegación azteca que represente a México en Veracruz 2014 se integrará con cerca de 80 deportistas.

Fuente: http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/262191-realizaran-selectivo-nacional-de-atletismo-en-xalapa-rumbo-a-veracruz-2014/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO