Atleta Española Campeona Nacional de los 800m se desnuda para una revista



Esta semana, la revista Interviú desnuda en su portada a Jadilla Rahmouni, una joven deportista de origen marroquí que intenta ganarse la vida como atleta. En concreto, Rahmouni es campeona de España en la modalidad de 800 metros lisos y con su destape en pretende reivindicar la importancia de los deportes minoritarios en este país.

Con unos evidentes rasgos árabes, Jadilla Rahmouni posa para la publicación vistiendo únicamente una braguita amarilla con detalles de animal print. Además, la deportista aparece en la fotografía cubriendo sus brazos con una chaqueta gris y una medalla de oro colgada sobre su cuello. Su espectacular cuerpo no es obra, ni más ni menos, de sus esfuerzos y largos entrenamientos haciendo deporte.

"Cada vez hay menos ayudas. La situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos... se malvive en comparación con otros deportes", asegura en una entrevista que acompaña el reportaje fotográfico. "Yo me tengo que pagar mis viajes para ir a los 'meetings' internacionales, aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos", explica.

Jadilla Rahmouni ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda

De la misma forma, denuncia que se hable más "de cualquier cosa de los futbolistas que de los triunfos de nuestros deportistas". "Sin un atleta queda campeón de Europa o del mundo, es muy difícil verle en portadas de periódicos nacionales. ¡Es vergonzoso!".

No obstante, Rahmouni, a sus 27 años, no solo se conforma con ser atleta, ya que se ve atraída por el mundo de la moda, donde ya ha debutado con pequeñas colaboraciones.

Ver videos
Campeonato de España 2013 indoor


Video Victoria Meeting

Campeonato de España 2014



Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/40326/jadilla-rahmouni-campeona-espana-atletismo-desnuda-interviu/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO