Medio Maratón Internacional 21K Oxxo, con dos millones de pesos a repartir en 756 premios en efectivo


Chihuahua, Chihuahua.- El Auditorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) fue el recinto de la presentación del programa oficial para la XXIV edición del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo de la ciudad de Chihuahua, el próximo 5 de octubre.

En el evento estuvieron presentes Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD; Beatriz Pompa Valencia, directora general del 21K Oxxo; acompañados por Daniel González Garza, en su calidad de director de eventos deportivos nacionales de la Conade.

"Este es un evento arraigado entre los chihuahuenses, nos enorgullece venir a la Ciudad de México a presentar esta convocatoria y difundir los eventos de talla internacional con los que contamos. Se espera una participación de dos mil corredores, contando con una de las bolsas de premiación más atractivas del país, siendo más de dos millones de pesos a repartir en 756 premios en efectivo, además del automóvil que se rifará entre los corredores mexicanos; es una fiesta que nos gusta presumir fuera de Chihuahua".

El evento deportivo de carácter internacional contará con un programa para toda la familia, con la tradicional carrera de niños y bebés que se realizará el sábado 4 de octubre, así como la etapa eliminatoria de la milla de oro y la expo 21K, para dar paso el domingo 5 de octubre a la XXIV edición del medio maratón y la caminata recreativa.

Las inscripciones son vía electrónica a través del portal de internet; www.21koxxo.com.mx siendo el 1 de octubre del 2014 el último día para registrarse.

Video



Resultados click Aqui
videos Click Aqui
Galerias Click Aqui
inscripciones Click Aqui

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO