Resultados: Mexicanas logran el 1-3 en el Maratón de Guadalajara



GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2014).- Todo un éxito resultó la edición 30 del Maratón Internacional de Guadalajara que se corrió por las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana en donde los kenianos hicieron el 1-2 en la rama varonil, mientras que en la femenil México logró el 1-3.

 Hillary Kimaiyo, con un tiempo de 2:20:51 se llevó el triunfo en esta carrera extenuante; el segundo lugar fue para el también keniano Christopher Kipyego con 2:23:35; mientras que la nota buena del día en la rama varonil la dio el mexicano Pedro Espinoza al llegar a la meta en tercer lugar con un tiempo de 2:24:23.

 "Yo creo que a los kenianos sí se les puede ganar, hay muestras de que sí se puede. El hecho de haber llegado en tercer lugar, me parece que avancé un poco", dijo el atleta azteca Pedro Espinoza.

 "El entrenamiento que he venido haciendo, bastante desgastante me ayudó, aunque el recorrido es cansado, porque es un poco ondulado, pero al final sacamos un buen lugar", siguió Pedro Espinoza, quien se llevó un premio de 25 mil pesos por haber sido el primer mexicano en cruzar la meta.

 En la rama femenil, el triunfo fue para la mexicana Dulce María Rodríguez de la Cruz con un tiempo final de 2:42:16; el segundo sitio fue para la keniana Kangogo Dorcas Jeruto que llegó a la meta prácticamente agotada, tirándose al suelo pero con un tiempo de 2:47:42; finalmente, y haciendo el 1-3 para México, Liliana Cruz Valdez llegó en tercer sitio con un tiempo de 2:48:44.

Resultados Completos en Click Aqui


fuente: EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO