Video Llegada: Keniata Cheroben mejoró el mejor tiempo de un medio maratón en hecho en España




El keniano Abraham Cheroben se impuso este domingo en el medio maratón Trinidad Alfonso de Valencia con un tiempo de 58:48, con el que logró batir la mejor marca de la distancia en una prueba disputada en España, establecida hasta ahora en 59:26.

El registro del keniano de 22 años se ha convertido en la sexta mejor marca de todos los tiempos en un medio maratón y la mejor marca mundial del año 2014.

La mejor marca en un medio maratón en España la había conseguido su compatriota Samuel Wanjiru en Granollers (Barcelona) en el año 2008, mientras que el mejor registro de la prueba valenciana que organiza la SD Correcaminos era desde 2009 para Geoffrey Mutai, con un tiempo de 59:30.


Fuente: Atletismo: Cheroben mejoró el mejor tiempo de un medio maratón en España - MARCA.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com