Barrios Nieves refrenda que es el mejor en la carrera “Ecatepec 2014



Ecatepec, Méx. En la carrera atlética de 10 kilómetros “Ecatepec 2014”, que se realizó este domingo, ganó el mexiquense Juan Luis Barrios Nieves, en la categoría de absolutos, rama varonil; mientras que en la rama femenil el triunfo fue para la keniana Risper Gesabwa.

Con una bolsa de 500 mil pesos como premio, la carrera atlética se llevó a cabo por segunda ocasión consecutiva con el fin de fomentar el deporte y fortalecer el tejido social.

En punto de las ocho de la mañana, el alcalde Pablo Bedolla López y el director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Fernando Platas Álvarez, dieron inicio a la carrera en la explanada municipal.

Barrios Nieves, medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en los cinco mil y 10 mil metros, logró el triunfo con un tiempo de 29´19"; el segundo lugar en absolutos fue para el keniano Geoffrey, quien terminó su recorrido en 29’26’’, mientras que la tercera posición fue para Fabián Guerrero, del Distrito Federal con 29’54’’.

En la rama femenil ganó Risper Gesabwa con un tiempo de 32’50’’; el segundo lugar absoluto fue para la keniana Lilian Murán, con 33’02’’, mientras que en tercer lugar llegó la competidora peruana Gladis Tejada, con un tiempo de 33’13’’.

Los premios fueron de 100 mil, 50 mil y 31 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. También fueron premiadas las categorías juvenil, libre, máster, veteranos, plus y ecatepequenses.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/12/14/barrios-nieves-refrenda-que-es-el-mejor-en-la-carrera-201cecatepec-2014201d-8638.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO