Jesús Primo Capula repitió como ganador del Maratón Powerade Monterrey 2014



Fuente: El Horizonte - Sin embargo, a diferencia del año pasado, el radicado en la Sultana del Norte impuso su categoría desde la primera parte de la competencia, dominando por completo la edición 2014 que comenzó y terminó en el Parque Fundidora, cerrando con un tiempo de dos horas, 34 minutos y seis segundos.

Capula completó su cuarto maratón en lo que va del año en distintos puntos del país, cerrando con una victoria en evento que contó con la participación de 5,500 corredores en esta ocasión.

En la rama femenil fue Marisol Franco quien cruzó la meta en el primer sitio al cronometrar tres horas, 11 minutos y 17 segundos, reconocimiento al esfuerzo realizado durante los 42 kilómetros y 192 metros.

Apenas se dio el disparo de salida y ya se pronosticaba un duelo como el año anterior entre el propio ganador y Abraham Arteaga, quien justamente hace 12 meses dominó la competencia pero fue rebasado a falta de ocho kilómetros.

Pero en esta ocasión, Capula no requirió de tanta distancia y al kilómetro 13 tomó el liderato el cual ya no soltó, llevando un ritmo de competencia según su conveniencia, sin pasar algún apuro.

Detrás del originario del Estado de México arribó Ramón Paredes de Chihuahua y Jaime Argüelles en tercer sitio, aunque nunca pudieron acortar la distancia con el líder.

En la rama femenil el podio fue completado por María Luisa Sánchez y Yabeth Rocha, prácticamente cerrando con el calendario de competencias en este 2014, el cual entregó miles de historias.

MARATÓN POWERADE MONTERREY 2014

RESULTADOS:

VARONIL
POS CORREDOR TIEMPO
1 Juan Capula 2 horas, 36 minutos y 6 segundos
2 Ramón Paredes 2 horas, 38 minutos y 46 segundos
3 Jaime Argüelles 2 horas, 43 minutos y 33 segundos

FEMENIL
POS CORREDOR TIEMPO
1 Marisol Franco 3 horas, 11 minutos y 17 segundos
2 María L. Sánchez 3 horas, 13 minutos y 57 segundos
3 Yabeth Rocha 3 horas 15 minutos y 38 segundos

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO