Resultados: Exitoso el Medio Maratón Los Cabos



Los Cabos, Baja California Sur.-  En la mejor ruta escénica del país se realizó el Medio Maratón Los Cabos 2015, evento familiar organizado por Run Cabo con el respaldo de los tres niveles de Gobierno, en el que participaron alrededor de 1,400 competidores locales, nacionales e internacionales.

La competencia tuvo lugar en la cabecera municipal de San José del Cabo, salida y meta en la Plaza Pública José Antonio Mijares; ofreciendo además las carretas de 5 kilómetros adultos e infantiles, mini maratón y premiación especial a los tres primeros cabeños que cruzaron la meta.

El disparo de salida estuvo a cargo del director Municipal del Deporte del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, Miguel Palacios Romero, con la representación del Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño, así como del Secretario de Turismo en la entidad y del representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, acompañados de organizadores de esta importante competencia que permite a Los Cabos atraer también el turismo deportivo.

Palacios Romero, precisó que este evento deportivo reúne a corredores de diversas entidades de nuestro país, además de la participación del turismo extranjero que nos visita cada año para formar parte de este Medio Maratón; lo que beneficia en la promoción de nuestro destino turístico; al asegurar que cada año se superan las expectativas de participación.

“Este tipo de eventos promueven la sana convivencia familiar y hacen crecer a nuestro Municipio; el Presidente Municipal respalda estas actividades, muestra de ello es el apoyo que se proporciona para hacer posible el Medio Maratón”, puntualizó el funcionario municipal.

En absoluto femenil el primer lugar lo obtuvo Miriam Teresa Ramírez Padilla, digna representante de nuestro municipio; el segundo lugar fue para Melissa Shunger y la tercera posición para Tatiana Vertiz.

En absoluto varonil la primera posición fue para Salvador Guerrero Cisneros de Ocotlán Jalisco; segundo lugar Pablo Olmedo Casteñón y la tercera posición para el joven cabeño Luis Alejandro García Rangel.

Fuente: http://peninsulardigital.com/deportes/exitoso-el-medio-maraton-los-cabos-2015/165026

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO