Horacio Nava y Cristian Berdeja ganan en Chile y van a Panamericanos 2015



Nava consiguió el triunfo al marcar tiempo de 03:45:42 horas, en segundo lugar fue para el mexicano Cristian Berdeja con 03:50:20; mientras que en el tercer puesto quedó el colombiano James Rendón.

Los mexicanos ocuparon los lugares del cuatro al seis con José Leyver Ojeda, Luis Amauri Bustamante y Omar Zepeda, campeón de la edición pasada.

Con la victoria de este fin de semana, Horacio Nava y Cristian Berdeja clasificaron a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por su parte, en la categoría femenil, la mexicana Guadalupe González Romero obtuvo el oro en los 20 kilómetros con tiempo de 01:29:22, mientras que Alejandra Ortega arribó en la cuarta plaza para que ambas obtuvieran su plaza a Toronto 2015
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com