Brenda Flores alza la mano para ir en busca de preseas áureas en Toronto 2015


Brenda Flores alza la mano para ir en busca de preseas áureas en los juegos panamericanos de Toronto 2015 y llegará con buenos argumentos ya este año ha conseguido marca mundial y olimpica en los 10mil metros.

Ademas que tambien esta clasificada en los 5mil metros. Flores tendra en el camino a rivales  tanto de USA, CAN, BRA, PERU y del resto del continente todas ellas muy duras, si no que tambien se enfrentará a la misma Marisol Romero reciente Campeona Nacional de los 10mil metros y quien es la actual bicampeona panamericana en los cinco y diez mil metros de los pasados panamericanos de Guadalajara 2011.

Flores comenta que serán sus primeros juegos panamericanos, pero se siente que se pueden conseguir las medallas en ambas pruebas y que no se compromete con un color de medalla, pero que esta en muy buena forma deportiva y con muchas posibilidades.

Fuente extraida parte de la información de milenio.mx



Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com