Marchistas mexicanos lograron el cuarto y séptimo lugar en los 20 km


Ver Resultados completos en Click Aqui


TORONTO -- El marchista mexicano Julio Salazar comentó que haber terminado en el cuarto sitio en los 20 kilómetros de caminata, es un paso importante con miras al Campeonato Mundial de Atletismo en China en agosto y además la prueba panamericana fue parte del aprendizaje.
“Fue una competencia muy calurosa, no fue la ideal para hacer la marca de 1:20 horas que quiero, tuve mucho respeto a no salir y tirarme con los punteros, quería estar en las medallas, pero ahora no se pudo y hay que seguir con el trabajo porque aún soy joven”, mencionó.

Añadió que cuando vio la descalificación del medallista olímpico Erick Barrondo, “no sabía qué iba a pasar. Estaba ya cansado, pero fue una situación adversa que no pude controlar. Me voy un poco triste porque pude haber tenido medalla”.

Salazar sostuvo que por algo no se han dado los resultados y por el momento no es mi tiempo para estar entre los mejores, así que por ahora debe trabajar para cumplir con las expectativas.

“Debo seguir trabajando estoy joven, eso no quiere decir que no vamos a estar pronto en un podio. Tengo que mejorar para pensar en unos Juegos Olímpicos estamos a tiempo”, comentó.

Mientras que Éder Sánchez se quedó en el lugar siete con un crono de 1:28.16 horas.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO